Nosotros

Liga Santandereana Contra el Cáncer

La Liga Santandereana Contra el Cáncer es una entidad privada sin ánimo de lucro. Fue fundada en Bucaramanga el 14 de agosto de 1961 y está adscrita a la Liga Colombiana contra el Cáncer, reconocida por el ministerio de Salud desde julio de 1989. Tiene personería jurídica por Resolución Número 026 del 23 de febrero de 1966 de la Gobernación de Santander. Cuenta con sede propia y está ubicada en la Carrera 22 # 31-71 en el Parque Antonia Santos de Bucaramanga.

Cuidamos la salud de la población a través del desarrollo de acciones integrales de prevención primaria y detección temprana del cáncer orientadas a mejorar su calidad de vida.

0

Años de Experiencia

0

Proyectos

0

Clientes satisfechos

En el 2021 seremos líderes en el nororiente colombiano en el desarrollo de acciones integrales de prevención primaria y detección temprana del cáncer para el cuidado de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de la población.

Transparencia
Respeto
Excelencia
Servicio

Nuestros Equipo

Nuestros Profesionales

La Liga Santandereana Contra el Cáncer cuenta con un grupo de profesionales de gran trayectoria, entrega en su atención y dispuestos a escuchar las necesidades de cada uno de los pacientes