Gratitud a un gran líder

La Liga Santandereana Contra el Cáncer, en cabeza de la Junta Directiva agradece eternamente al Doctor Rafael Eduardo Orduz Pico por su entrega, amor e inigualable disponibilidad en cada instante de su vida personal y profesional. Su visión, liderazgo y dedicación marcaron una huella en todos nosotros, inspirando a médicos, colaboradores, pacientes y a toda la comunidad para transformar la experiencia del cáncer.
Es un momento difícil, pero lleno de esperanza pues su legado perdurará por siempre en los valores y principios de quienes lo conocimos. Nos mostró la importancia de la humanización, la unidad, el esfuerzo y la perseverancia ante cada reto. Aunque partió su presencia seguirá en nuestros corazones y en nuestras acciones, por ello la mejor manera de honrar su trabajo y su memoria será continuar con su labor y visión.
A su familia, amigos y seres queridos, les extendemos nuestro más sincero agradecimiento por habernos permitido ser parte de su vida. Sabemos que, como él lo hubiera querido, seguiremos adelante con esperanza y unidad, siempre honrando su memoria y su misión.