Maria Salomé

MARÍA SALOMÉ  


En la Liga te ofrecemos una amplia oferta de María Salomé, productos dedicados al cuidado capilar con base en extractos naturales como la quinua, romero, el coco y plantas que hidratan, previenen y reducen la caída del cabello. Los productos de María Salomé son especiales para proteger el cuidado capilar ya que no contienen sal, ni parabenos. 
 

¿Sabías que son ideales para pacientes que se encuentran en tratamientos oncológicos? Al ser un producto natural, son especiales para personas que no pueden exponerse a shampos con altas cargas químicas, en la Liga vas a encontrar una amplia oferta de productos naturales y especiales según lo que necesites, como la Línea de Keratin2, protección solar, línea de prevención de caída, línea “Mom”, dedicada a mujeres en embarazo; línea de hombres o de control de caspa, entre otros.  

Te invitamos a conocer más sobre estos productos, llámanos al PBX: 6452696  

Puedes hacer tu pedido por domicilio o visitarnos en nuestras instalaciones, nos encontramos ubicados en la Cra 22  31-71 frente al parque Antonia Santos, en la ciudad de Bucaramanga.  

¡Te esperamos!