Reconocimiento a la Liga Santandereana Contra el Cáncer El Valor de lo Invaluable, Prevención que salva  vidas

Por entregar esperanza y dar vida a quienes corren riesgos de perderla, el Grupo Bancolombia reconoce a la Liga Santandereana Contra el Cáncer su trabajo silencioso y oportuno por concientizar acerca de la detección temprana del cáncer y promoción de la salud. Sin duda, este compromiso social es darle valor a lo invaluable.

El doctor Rafael Eduardo Orduz Pico, actualmente presidente de la Liga Santandereana Contra el Cáncer, fue uno de los  10 empresarios de la ciudad de Bucaramanga escogido por el Grupo Bancolombia para entregarle el reconocimiento “El valor de lo invaluable”, por continuar con el legado que por más de 57 años realiza de manera incansable la Liga, siendo la tercera creada en el país, haciendo un aporte social y contribuyendo a la comunidad  con una mejor calidad de vida.

Desde 1961 la Liga es líder en prevención y detección temprana del cáncer, teniendo como propósito concientizar, educar, promover estilos de vida saludable, garantizando  un acceso oportuno, humano y cálido para los pacientes.

El reconocimiento enaltece la ardua labor de la Liga referenciando que “Más de un millón de pacientes han sido atendidos por la Liga Santandereana Contra el Cáncer a los largo de estos años. Personas y familias que han recibido acompañamiento y tratamiento con calidad técnica y humana”, su compromiso siempre esta en llegar con sus servicios especializados de alto nivel a poblaciones vulnerables; misión que cumplen con la realización de campañas de prevención y detección temprana del cáncer.