LA LIGA SANTANDEREANA CONTRA EL CÁNCER REALIZA SENSIBILIZACIÓN ESTE MES DE OCTUBRE SOBRE LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA

LA LIGA SANTANDEREANA CONTRA EL CÁNCER REALIZA SENSIBILIZACIÓN ESTE MES DE OCTUBRE SOBRE LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA Nuestra organización prestadora de  servicios de salud y comprometida con la comunidad Santandereana ha dedicado todos sus esfuerzos y razón de ser al cuidado de la salud, educación, sensibilización mediante diferentes acciones en la detección …

Details

Aniversario 59

La liga Santandereana contra el cáncer ha dedicado toda su trayectoria a apoyar y motivar el cuidado de la salud de todos los santandereanos. Hoy 14 de agosto conmemoramos 🎉🎉59 años de labor y esfuerzo transformando vidas, con un equipo humano de alta calidad, que día a día ofrece lo mejor de sí a cada…

Details

Carga del cáncer en Latinoamérica

Carga del cáncer en Latinoamérica

La desinformación alrededor del cáncer todavía existe. Conoce cómo frenar el tsunami de casos de cáncer que se esperan para el 2035. La Liga Colombiana Contra el Cáncer, la American Cancer Society y los principales líderes de Latinoamérica firman compromiso interinstitucional para evitarlo. Ver Video:

Reconocimiento a la Liga Santandereana Contra el Cáncer El Valor de lo Invaluable, Prevención que salva vidas

Reconocimiento a la Liga Santandereana Contra el Cáncer El Valor de lo Invaluable, Prevención que salva  vidas Por entregar esperanza y dar vida a quienes corren riesgos de perderla, el Grupo Bancolombia reconoce a la Liga Santandereana Contra el Cáncer su trabajo silencioso y oportuno por concientizar acerca de la detección temprana del cáncer y…

Details

La prevención del cáncer de mama, sigue salvando vidas

La prevención del cáncer de mama, sigue salvando vidas

Hoy se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, una enfermedad silenciosa que cobra vidas en Santander, sin embargo, la cultura de la prevención está ganando fuerza y cada vez son más los testimonios de quienes logran superar esta patología.

Fuente: http://www.canaltro.com/programastro/informativos/oriente-noticias/7105-la-prevencion-del-cancer-de-mama,-sigue-salvando-vidas.html